Aula de Música de la Escuela Infantil Kinder La Arruzafa

Desde la “Escuela de Música Kinder La Arruzafa” queremos presentarle nuestro proyecto educativo de estimulación temprana e Iniciación Musical a partir de dos años que durante los tres últimos cursos se ha implantado con gran éxito en el centro.

“La práctica de la música es determinante en el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial y motriz del niño”

La música es un elemento fundamental durante los primeros años de vida del niño/a pues le ayuda a lograr autonomía en sus actividades habituales, asumir el cuidado de sí mismo y de su entorno y ampliar su mundo de relaciones con los demás.

Nuestro programa de actividades está pensado para que los niños a través del juego y de una manera totalmente lúdica y divertida aprendan a través de la música a gestionar las emociones experimentando un desarrollo cognitivo y emocionalmente sano.

Dirección

Avda. de la Arruzafa, 33 14012 Córdoba

Teléfonos de contacto: 957045019 / 665506143

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO 2017 – 2018

 

Matricúlate aquí!!!

 

Ya puede descargar en su ordenador los documentos de matrícula de la “Escuela de Música Kinder la Arruzafa” para el próximo curso 2017 – 2018. Encontrará todas las actividades musicales que se impartirán el próximo curso publicadas en la Oferta educativa 17 – 18. Así mismo toda la información acerca del proceso de matriculación queda recogida en las Condiciones de matriculación 17 – 18. Para formalizar su matrícula únicamente debe cumplimentar la Solicitud de matrícula 17 – 18 y entregarla en el despacho del Colegio de Educación Infantil Kinder la Arruzafa a partir del martes 2 de mayo de 2017.

MÁS INFORMACIÓN:

Para consultas personalizadas puede enviarnos un email a la dirección de correo electrónico info@gabou.es

Imágenes

Localización

Documentos

Pin It on Pinterest