Cursos Nursery

Los cursos Nursery tienen como objetivo la estimulación a edad adecuada a través de la música. Se encuadra dentro del ciclo de estimulación musical adecuada a la edad y consta de tres cursos a los que los niños pueden acceder desde las edades de uno, dos o tres años.

Se trata de un conjunto de dinámicas en las que se trabajan diferentes áreas del desarrollo del niño. Las dinámicas han sido elaboradas para que mediante el juego, el niño experimente e interactúe con la música a través de la audición, el movimiento, el ritmo y las cualidades del sonido. La escala diatónica es el elemento vehicular de todas las dinámicas.

En esta etapa se trabaja el contacto con la música a nivel muy básico buscando que este primer contacto sea agradable y todo ello se realiza rodeado de una atmósfera lúdica y participativa.

La imitación es una de las herramientas básicas del aprendizaje, las dinámicas que se realizan están adaptadas a la edad del niño. Todos los expertos coinciden en que la experiencia es el detonante del aprendizaje natural del ser humano.

Este curso se basa en tres ejes:  

EXPERIMENTAR – ASOCIAR  – APRENDER

Pin It on Pinterest