Llega el verano, es hora de descasar y de disfrutar

del tiempo libre!!!

 

Hoy desde Gabou os hacemos una propuesta, para los meses de Julio y Agosto, un Campamento de Verano. Una actividad divertida y saludable para tus hijos.

Desde el Ayuntamiento de Villaviciosa, y la empresa Egisse, nos plantean unos Campamentos de Verano que se llevarán a cabo en el Camping de Puente Nuevo (Villaviciosa de Córdoba). En éstos, los más pequeños de casa podrán hacer numerosas actividades al aire libre y hacer nuevas amistades.

 

 

Estos Campamentos de Verano tienen como fin promover las actividades de ocio creativo en los jóvenes. Además de favorecer su desarrollo integral y  facilitar experiencias con otros niños. Todo esto en contacto con la naturaleza, y actividades de turismo activo.

En estos campamentos se fomenta desarrollar aspectos como independencia y autonomía de los jóvenes, favorecer su creatividad, participación y convivencia, Todo ello mediante el juego individual y de grupos.

El Camping de Puente Nuevo se encuentra situado a tan sólo 30Km de Córdoba. Concretamente en Sierra Morena, entre el Parque Natural de Hornachuelos y el embalse de Puente Nuevo. Por lo que las actividades de los campamentos se desarrollarán en un entorno de gran singularidad y belleza.

Para más información y rellenar la ficha de inscripción te dejamos este enlace, click aquí, donde pondrás encontrar toda la información necesaria.

 

No te quedes sin tu plaza!!!

 

 

Pin It on Pinterest