Quiénes somos

NOSOTROS

Somos una empresa española con amplia experiencia en el campo de la educación musical y el desarrollo. Nuestra vocación es la innovación educativa y nos especializamos en utilizar la música como vehículo para el desarrollo saludable del individuo. Hemos desarrollado una metodología propia basada en la iniciación musical a edad adecuada. Gestionamos centros públicos de enseñanza musical (Escuelas de Municipales de Música) y tenemos conciertos con otras instituciones privadas del sector de la formación (Colegios concertados). Además colaboramos con una serie de centros asociados que han implantado nuestra metodología. Para todo ello, contamos con una plantilla de más de 20 profesores y un proyecto educativo propio.

Las personas que formamos parte del equipo del Instituto Gabou, creemos en la capacidad de la música para mejorar al ser humano y nos dedicamos a ello con todos nuestras fuerzas.

En el Instituto de música y desarrollo Gabou nos dedicamos a la innovación educativa a la  difusión y producción musicales, a la enseñanza de la música, a la formación continua y especialmente, a difundir el  potencial beneficioso de la música en el individuo.

Para ello, desarrollamos nuestra propia metodología, organizamos cursos de formación continua,  cursos de iniciación a la música, cursos de estimulación a edad adecuada, gestionamos y organizamos Escuelas Municipales de Música y Aulas y Talleres extraescolares.

También producimos actividades musicales tales como conciertos y conciertos didácticos, organizamos encuentros y colaboramos con agrupaciones musicales cordobesas.

 

MISIÓN

Nos dedicamos al desarrollo del potencial del ser humano a través de la práctica de la música. Tenemos un proyecto educativo con una amplia oferta de cursos, algunos de ellos destinados a la estimulación sensorial, motriz y cognitiva de los más pequeños. Nuestros resultados están contrastados y reconocidos por profesionales de la educación, la salud, la psicología, la pedagogía y por supuesto, la música.

También trabajamos con grupos de adultos y diferentes estilos de música desde el clásico al flamenco pasando por el pop.

VISIÓN

Nuestro objetivo principal es poder llevar la enseñanza de la música al mayor número de personas, para que se puedan beneficiar de los efectos saludables que sta produce en el desarrollo emocional y cognitivo del ser humano.

VALORES

Nuestros principales valores son:

  • Esfuerzo
  • Respeto
  • Compromiso
  • Participación
  • Solidaridad

 

Pin It on Pinterest